Anunciado 10 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
30
Número de inscritos
84
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .
FUNCIONES: Recepción de llamadas de clientes de una importante entidad bancaria y ayudarles en sus gestiones a través del portal web y la app para móvil.
TE OFRECEMOS:
- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA SEMANAL de 25h, 30h ó 31h semanales, de Lunes a Viernes con SÁBADOS ROTATIVOS.
Los festivos nacionales NO se trabajan.
- TURNOS DE MAÑANA Y TARDE
- SALARIO SEGÚN JORNADA (743€, 892€ ó 921€ brutos mensuales)
- FORMACIÓN de 5 días: del 30 de Octubre al 6 de Noviembre de 9h a 15h (en fin de semana no se imparte formación ni los festivos)
- INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL 7 DE NOVIEMBRE
- CAMPAÑA ESTABLE
POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Todo en función de valía. Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación
- Tener un nivel muy alto tanto hablado como escrito de Castellano y de Catalán
- Experiencia previa en puestos de Atención al Cliente.
- Muy valorable experiencia previa como Teleoperador /a en Atención al cliente.
- VALORABLE nivel de inglés alto.

Compartir esta oferta