Anunciado 17 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
55
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Tienes experiencia en soporte de HELPDESK?
A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL .

FUNCIONES: Recepción de llamadas de una importante entidad bancaria, para dar soporte a los clientes con incidencias de la aplicación móvil y la web del banco.

TE OFRECEMOS:

- Puesto ubicado en Barcelona.
- JORNADA SEMANAL de Lunes a Viernes con disponibilidad para trabajar Sábados de manera rotativa.
- TURNO de 30 ó 35 horas semanales:
11:00 a 19:00, con una hora libre de 14:00 a 15:00 (35h/sem)
16:00 a 22:00 (30h/sem)
- SALARIO
1038€ brutos/mes (35h/sem)
890€ brutos/mes (30h/sem)
- FORMACIÓN de 5 días: del 10 al 16 de Diciembre de 9:00h a 15:00h. (En fin de semana no se imparte formación)
- INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN EL LUNES 16 DE DICIEMBRE

**CAMPAÑA ESTABLE**

*POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA, Ofrecemos estabilidad, buscamos gente con experiencia, con buena actitud,buena locución y ganas de aprender, así como desarrollarse en una multinacional.*

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación
- Castellano y Catalán nivel muy alto tanto hablado como escrito.
- Muy valorable experiencia como Teleoperador /a de Helpdesk.
- Muy valorable experiencia en soporte informático.

Compartir esta oferta