Anunciado 10 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente Francés e Inglés? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante aerolínea para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia.

CONDICIONES:

JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL : 30 horas semanales
TURNO de MAÑANA ó TARDE
BANDA SALARIAL de 1055€ brutos/mes en función del nivel de idioma aportado.

FORMACIÓN REMUNERADA previa a la incorporación a cargo de la empresa del 06/02/2019 al 14/02/2020 (En fin de semana no se imparte formación)

INCORPORACIÓN DIRECTA el 17 de febrero 2020

*CAMPAÑA ESTABLE*

AMBIENTE MULTICULTURAL Y POSIBILIDAD DE PROMOCIÓN INTERNA

Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- FRANCÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA

Compartir esta oferta