Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente Francés? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!
FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante aerolínea para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia.
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL : 30 horas semanales
TURNO de MAÑANA o TARDE
SALARIO SEGÚN CONVENIO + PLUS PUESTO (902-1055€/ m apróx.)
FORMACIÓN BECADA previa a la incorporación a cargo de la empresa.
INCORPORACIÓN DIRECTA TRAS FINALIZAR FORMACIÓN
*CAMPAÑA ESTABLE* AMBIENTE MULTICULTURAL
Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- FRANCÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA