Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés!
¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Se te dan bien las VENTAS? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!
FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante cadena de supermercados para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia con venta cruzada.
CONDICIONES:
JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL :25 /30/ 38 horas semanales
TURNO de MAÑANA o TARDE (según preferencia horaria)
SALARIO SEGÚN CONVENIO de telemarketing + INTERESANTES INCENTIVOS.
FORMACIÓN previa no retribuida.
*CAMPAÑA ESTABLE*
Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN VENTA CRUZADA.
- HABLAR FLUIDAMENTE CATALÁN.