TELEOPERADOR /A ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS (FRANCÉS / ITALIANO)

EMERGIA
Barcelona, Barcelona
Anunciado 6 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
30
Número de inscritos
40
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Queremos conocerte, de una forma diferente! Apúntate y ven a conocer a Inés!

¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente Francés, inglés o Italiano? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura!

FUNCIONES: Atención a los clientes de una importante aerolínea para la resolución de cualquier gestión, duda e incidencia.

CONDICIONES:

JORNADA DE TRABAJO: De Lunes a Domingo (fines de semana rotativos con libranza entre semana)
JORNADA SEMANAL : 30/35/38 horas semanales
TURNO de MAÑANA o TARDE (según preferencia horaria)
SALARIO SEGÚN CONVENIO de telemarketing + PLUS PUESTO por idiomas (Será necesario acreditar idiomas)

FORMACIÓN BECADA previa.

*CAMPAÑA ESTABLE* AMBIENTE MULTICULTURAL

Requisitos mínimos
-Posibilidad de incorporación inmediata.
- EXPERIENCIA PREVIA COMO TELEOPERADOR /A EN ATENCIÓN AL CLIENTE.
- FRANCÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA
- VALORABLE INGLÉS ORAL Y ESCRITO DE MANERA FLUIDA

Compartir esta oferta