Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 17 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
41
Descripción del empleo
¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto? ¿Trabajar desde casa? ¿Ser dueño de tu tiempo? Si tienes inquietudes y ganas de trabajar, esta es tu oportunidad. El trabajo podrá desempeñarse desde casa por lo que se trata de la oportunidad perfecta para el momento actual.

Precisamos incorporar 3 COMERCIALES, que capacitaremos y cualificaremos para ser AGENTE y ASESOR DE SEGUROS Y FINANZAS. Personas emprendedoras con visión empresarial y habilidades para la gestión comercial y servicio al cliente, que quieran crear su propio negocio en el marco de una gran compañía. Sin necesidad de renunciar a su tiempo y permitiendo una conciliación familiar.

Como empresa líder en su sector, te ofrecemos un plan de carrera adaptado, que te permitirá desarrollarte profesionalmente para alcanzar los objetivos marcados y las metas que te propongas. Podrás realizar todas las funciones desde casa mediante TELETRABAJO, con acceso a un portal on-line donde encontrarás las herramientas necesarias y un potente CRM que te permitirá gestionar y organizar el trabajo de la manera que mejor se adapte a ti. Contamos con una completa formación on-line y estamos en contacto continuo a través de sistemas de comunicación virtual. Dispondrás de un supervisor sólo para ti. Flexibilidad horaria. Importantes incentivos y retribución con el objetivo de lograr el éxito profesional y económico.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta