Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Sólida Empresa del Sector Industrial Ubicada en REUS
  • Busco Incorporar a un/a Técnico/Responsable de PRL

Sólida Empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a dar Servicios en el Ámbito de la Construcción, Ingeniería y Mantenimiento Industrial




En dependencia de Gerencia y apoyandose en el jefe de mantenimiento, el candidato seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Asegurar que los proveedores tengan al día la documentación de PRL.

  • Investigación y gestión de accidentes de trabajo, incidentes y enfermedades profesionales.

  • Reportar internamente de forma periódica la evolución de los trabajos.

  • Desarrollar, implantar y mejorar los procedimientos de seguridad para garantizar que el trabajo se desarrolla de manera segura.

  • Analizar, gestionar y supervisar la implantación de cuantas medidas técnicas sean necesarias para garantizar que el trabajo se desarrolla en condiciones de seguridad.

  • Formar y concienciar a mandos, operarios y trabajadores de empresas para que trabajen de manera segura.

  • Supervisar la actividad de todos los asistentes a los centros de trabajo. Esto incluye la práctica de observaciones, comprobaciones del funcionamiento de máquinas, instalaciones, inspecciones de zonas de trabajo, etc.

  • Coordinar la actividad de las empresas contratistas y del Servicio de Prevención Ajeno.

  • Elaborar y/o mantener la documentación necesaria para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Asesorar a la Dirección y mandos intermedios de la Empresa.

  • Realizar auditorías internas (propias) en materia de prevención de riesgos laborales, análisis de riesgos, implantación de nuevos procedimientos en la empresa y colaborar en auditorías de otras empresas del grupo.

  • Responsabilizarse de la gestión del sistema de Prevención de Riesgos Laborales y su adaptación a los cambios normativos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Técnico Superior de Riesgos Laborales con las 3 especialidades.

  • Se valorarán perfiles procedentes de Ingeniería o con experiencia previa en el sector industrial.

  • Imprescindible demostrar experiencia mínima de 2 años en servicio de prevención.

  • Se valorará experiencia en la gestión de equipos y proyectos.

  • Inglés B2.






Compartir esta oferta