TÉCNICO/A SERVICE DESK FINES DE SEMANA (SEL-BCN) SR

SERMICRO
Barcelona, Barcelona
Anunciado 14 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Horario
fines de semana y festivos
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados/as y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA:

Incorporar en un importante proyecto en Barcelona un TÉCNICO SERVICEDESK PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS:

SUS FUNCIONES PRINCIPALES SERÁN:

Incorporar a un perfil de TÉCNICO/A SERVICE DESK para un importante proyecto en BARCELONA donde las principales tareas serán:
· Solucionar en segunda línea incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows XP/7/8.1/10
· Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos relacionados con dicho software
· Revisar el estado del antivirus en los PCs cliente mediante herramientas de monitorización registrando y siguiendo hasta su solución aquellas incidencias detectadas.
· Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos.
· Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft.
· Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
· Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
· Tareas de ABM (Altas, Bajas)
· Creación buzones de correo, inclusión de usuarios, permisos sobre buzón o lista de distribución de correo.

Requisitos mínimos
a) Formación académica y específica para el puesto
Ciclo formativo superior de informática.

b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables de: Windows XP/7/10
- Microinformática, redes y telecomunicaciones.

Idiomas
Castellano: Muy alto o nativo. técnico
Catalán: Muy alto o nativo
Inglés: Muy alto o nativo.

c) Conocimientos deseables
- SCCM
- MCP
- Herramienta de ticketing.

Conocimientos necesarios
sccm,mcp,herramientas de ticketing
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