Anunciado el 28 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? En BETWEEN impulsamos y representamos el talento tecnológico, actualmente ampliamos el equipo de ingeniería y queremos que tú también formes parte.



Somos un equipo más de 650 profesionales involucrados en una gran variedad de proyectos punteros en las divisiones de maquinaria y producto industrial, I+D, automoción, pharma, etc. Desde nuestras oficinas técnicas ubicadas en Barcelona (Engineering Labs & IT Solutions) ofrecemos servicios integrales desarrollando todo el ciclo de vida del producto.



Como especialista en operaciones, logística y GDP serás la persona encargada de dar soporte a la gestión de pedidos, piezas, seguimiento de proveedores y compras de una reconocida compañía industrial.



Responsabilidades:


  • Seguimiento y gestión de incidencias las empresas de transporte subcontratadas

  • Gestión de reclamaciones procedentes del mercado

  • Revisión documental de los productos recepcionados.

  • Gestión de las desviaciones/controles de cambio del Centro Logístico

  • Gestión de diferente documentación asociada a procesos de cliente, condiciones del centro logistico, calidad corporativa y KPIs.


¿Como lo haré?


  • Trabajarás en las oficinas principales de la compañía alternando el 50% entre Terrassa y Sant Celoni

  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias

  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición


Beneficios y condiciones:


  • Contrato con BETWEEN en el área de ingeniería con posibilidad de concatenación en futuros proyectos.

  • Plan de carrera y desarrollo en el área de maquinaria y producto industrial.

  • Plan de Formación personalizado (técnica y en idiomas).

  • Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico).

  • Descuentos en gimnasios (AndJoy).


En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en constante crecimiento. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.



No dudes en inscribirte, queremos conocerte.




Requisitos mínimos
  • FPGS o titulación en Ingeniería/ADE.

  • Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar en área de supply chain, GDP o gestión logística.

  • Valorable dominio de herramientas ofimáticas: Excel (Tablas dinámicas / Macros)

  • Valorable nivel avanzado de inglés

  • Imprescindible persona proactiva, capaz de trabajar de forma autónoma.



Compartir esta oferta