Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si aportas experiencia en gestión de Nómina y Prevención de Riesgos Laborales y, así como un nivel alto de inglés, ¡este trabajo te interesa! Además, podrás disfrutar de gestión de proyectos con autonomía, así como desarrollarte en el área de RRLL.

Reportando a la Dirección de Recursos Humanos, tu objetivo principal será el de liderar y coordinar el área de prevención y salud de la compañía, así como llevar a cabo el proceso de nómina y la atención al empleado. Durante tu día a día:

- Serás el nexo entre gestorías y empresa, coordinando los servicios de Prevención y Payroll. Además, serás responsable de la implementación de proyectos en estas áreas, proponiendo mejoras y alternativas interesantes, según las directrices de la compañía y la situación actual de COVID-19.
- Evaluarás puestos de trabajo y darás la formación necesaria a los empleados para el buen cumplimiento de la normativa.
- Gestionarás un volumen de nóminas importante y serás la persona de contacto con el empleado para la resolución de dudas y otras cuestiones que se requieran.
- Trabajarás en cuestiones relativas a beneficios de empresa, objetivos, realizarás cartas salariales y llevarás a cabo el control de presencia, etc.

Requisitos mínimos
Eres la persona que estamos buscando si:

- Posees estudios universitarios y un buen nivel de inglés.
- Tienes experiencia de al menos 2 años en gestión de nómina y/o has participado en proyecto en Prevención de Riesgos Laborales.
- Si posees iniciativa, capacidad de trabajo y buena interlocución con equipos de trabajo.
- Si estás acostumbrado/a a trabajar en ambientes polivalentes y con alto volumen de trabajo.
- Si aportas un nivel avanzado de Excel.

Conocimientos necesarios
Cumplimiento de la normativa Incentivos Microsoft Excel Nóminas payroll Prevención de riesgos laborales PRL Relaciones laborales RRLL Vigilancia de la salud
Compartir esta oferta