Técnico/a Helpdesk Nivel 1

BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Anunciado 28 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Barcelona.


La persona seleccionada trabajará dando soporte a usuarios dentro de un equipo de Service Desk.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Realizarás el soporte de usuarios en rotación entre técnico/a de campo, atención al teléfono y buzón, en diferentes aplicaciones (como Paquete Office 365, Peoplesoft, Salesforce, Blackboard entre otras).

  • Harás la preparación, maquetación y configuración de equipos.

  • Realizarás reparaciones de HW.

  • Realizarás altas de usuario.

  • Darás soporte a dispositivos móbiles y tablets.

  • Trabajarás con gestión de tickets con ServiceNow.


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible:



  • CFGS Informática o similar.

  • Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.

  • Nivel de inglés alto (B2-C1 mínimo).

  • Experiencia en atención de usuarios.

  • Experiencia en soporte de equipos gestionados desde Azure/Intunes o entorno cloud.

  • Conocimiento del entorno Office.

  • Conocimiento del entorno Windows y IOS.

  • Experiencia en soporte de dispositivo móvil.

  • Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.

  • Posibilidad de trabajar de forma presencial y de realizar turnos rotativos de mañana y tarde.


Valorable:


  • Utilización de la herramienta de tickets Servicenow.

  • Conociemiento en redes.

  • Conocimiento en Peoplesoft, Salesforce y Blackboard.



Compartir esta oferta