Anunciado 10 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Altran queremos incorporar un /a técicno Helpdesk N1 para dar servicio de soporte a usuarios para un importante cliente del sector de Medios Español, ubicado en Barcelona Capital.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de Helpdesk, y trabajará desde las oficinas del cliente ubicadas en Barcelona Capital.

Buscamos una persona con pro-actividad, con excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas y adaptación a un entorno rápido.

Las funciones serán:

- Prestar soporte técnico N1 a los usuarios relativo al uso de herramientas internas.
- Resolución de incidencias vía telefónica, mail o vía remota.
- Resolución de incidencias a nivel de Software y Hardware.
- Configuración de correo.
- Configuración de aplicaciones de usuario.
- Gestión y escalado de incidencias vía ticketing.

Los requisitos necesarios para optar a este puesto son:

- Formación mínima CFGS Informática o similar.
- Experiencia de 6 meses en puestos similares.
- Capacidad y comprensión lectora de procedimientos técnicos y funcionales.
- Habilidad en la atención telefónica.
- Habilidad para el contacto interpersonal (capacidad de escucha, lenguaje positivo).
- Capacidad de síntesis.
- Amplios conocimientos de microinformática, ofimática.
- Amplios conocimientos en la configuración de software y hardware.
- Conocimiento del uso de correo electrónico a nivel de usuario.
- Conocimiento del entorno Windows /MACOs.
- Imprescindible Catalán y Castellano nativos.
- Imprescindible disponibilidad de hacer turnos rotativos L-V (8h a 17h), (8:30 a 17:30h), (9h a 18h) y (11h a 20h).

Valorable:
- Nociones de Francés.

En Altran Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Planes de carrera individualizados.
- Formación técnica, en habilidades e idiomas.
- Acceso a retribución flexible.
- Seguro médico privado, seguro de vida y accidente.
- Formaciones adaptadas a tu plan de carrera.
- Plan de carrera real y adaptado a tu rol.

Si crees que tu perfil puede encajar en la posición, no dudes en apuntarte.

Conocimientos necesarios
Soporte técnico, Helpdesk
Compartir esta oferta