Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
En Altran queremos incorporar un /a técicno Helpdesk N1 para dar servicio de soporte a usuarios para un importante cliente del sector de Medios Español, ubicado en Barcelona Capital.
La persona seleccionada se integrará en el equipo de Helpdesk, y trabajará desde las oficinas del cliente ubicadas en Barcelona Capital.
Buscamos una persona con pro-actividad, con excelente capacidad de comunicación, resolución de problemas y adaptación a un entorno rápido.
Las funciones serán:
- Prestar soporte técnico N1 a los usuarios relativo al uso de herramientas internas.
- Resolución de incidencias vía telefónica, mail o vía remota.
- Resolución de incidencias a nivel de Software y Hardware.
- Configuración de correo.
- Configuración de aplicaciones de usuario.
- Gestión y escalado de incidencias vía ticketing.
Los requisitos necesarios para optar a este puesto son:
- Formación mínima CFGS Informática o similar.
- Experiencia de 6 meses en puestos similares.
- Capacidad y comprensión lectora de procedimientos técnicos y funcionales.
- Habilidad en la atención telefónica.
- Habilidad para el contacto interpersonal (capacidad de escucha, lenguaje positivo).
- Capacidad de síntesis.
- Amplios conocimientos de microinformática, ofimática.
- Amplios conocimientos en la configuración de software y hardware.
- Conocimiento del uso de correo electrónico a nivel de usuario.
- Conocimiento del entorno Windows /MACOs.
- Imprescindible Catalán y Castellano nativos.
- Imprescindible disponibilidad de hacer turnos rotativos L-V (8h a 17h), (8:30 a 17:30h), (9h a 18h) y (11h a 20h).
Valorable:
- Nociones de Francés.
En Altran Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Planes de carrera individualizados.
- Formación técnica, en habilidades e idiomas.
- Acceso a retribución flexible.
- Seguro médico privado, seguro de vida y accidente.
- Formaciones adaptadas a tu plan de carrera.
- Plan de carrera real y adaptado a tu rol.
Si crees que tu perfil puede encajar en la posición, no dudes en apuntarte.
Conocimientos necesarios
Soporte técnico, Helpdesk