Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa del sector de telecomunicaciones y outsourcing del sector IT ubicada en Barcelona - Diagonal Mar.
Funciones:
· Soporte Telefónico de primer y segundo nivel.
· Registro de tickets en herramienta de gestión.
· Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
· Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows XP/7/8.1/10
· Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software.
· Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft.
· Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
· Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
· Tareas de ABM (Altas, Bajas)
Se ofrece:
- Horario: Lunes a Viernes horario de 9 a 18 una hora para comer.
- Salario: 1170 euros brutos mes.
- Vacante estable: Incorporación por ett y luego posibilidad de pasar a empresa.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- FP I / FP II de Informática y comunicaciones.
- Idiomas: Castellano y portugues.
- Valorable algún idioma extra.
- Valorable conocimientos en herramientas de gestión de tickets.