Técnico/a Helpdesk con Portugués

FASTER
Barcelona, Barcelona
Anunciado 23 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa del sector de telecomunicaciones y outsourcing del sector IT ubicada en Barcelona - Diagonal Mar.

Funciones:

· Soporte Telefónico de primer y segundo nivel.

· Registro de tickets en herramienta de gestión.

· Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.

· Solucionar incidencias de software, hardware y redes. Entornos Windows XP/7/8.1/10

· Instalación y configuración de software corporativo, ofimático o específico, administración de permisos de dicho software.

· Gestión y creación de colas de impresión en entorno Microsoft.

· Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas

· Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.

· Tareas de ABM (Altas, Bajas)


Se ofrece:

- Horario: Lunes a Viernes horario de 9 a 18 una hora para comer.

- Salario: 1170 euros brutos mes.

- Vacante estable: Incorporación por ett y luego posibilidad de pasar a empresa.

- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- FP I / FP II de Informática y comunicaciones.

- Idiomas: Castellano y portugues.

- Valorable algún idioma extra.

- Valorable conocimientos en herramientas de gestión de tickets.

Compartir esta oferta