Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa de servicios de Infraestructura de IT|Buscamos un Help Desk Technical Systems

Empresa líder en su sector en España y con fuerte presencia internacional, en crecimiento y con una clara apuesta por la innovación y tecnología.




  • Atender las solicitudes y consultas de nuestros clientes remotamente.

  • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios o gestionar el soporte in situ de un técnico de campo.

  • Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas.

  • Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.

  • Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Requisitos:
* Formación en informática o afín
* Conocimientos y experiencia en soporte de software
* Persona resolutiva, con una clara orientación al cliente y dotes comunicativos.

Valoramos:
* Estudios de informática de sistemas.
* Configuración de servidores informáticos.
* Conocimiento de programas TPV (farmacias, gasolineras, restaurantes, hoteles...)
* Experiencia en posiciones similares




Compartir esta oferta