Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a Helpdesk y quieres potenciar tu desarrollo profesional?
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral para incorporarte a un equipo de IT?
A continuación, te detallamos una oportunidad laboral que te interesará:
Desde Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa dedicada al diseño y a la fabricación de artículos de packaging con ubicación en Castellar del Vallés, a un/a Técnico/a Helpdesk para que se incorpore al departamento de IT.
Funciones de la posición:
* Soporte técnico en inglés a clientes internos y externos mediante tickets.
* Evaluación y escalamiento de problemas a nivel 2 o 3.
* Seguimiento y resolución de tickets.
* Manejo de bases de datos realizando Query en SQL o MySQL.
* Recibir y documentar instrucciones del departamento de IT.
* Seguir manuales de instrucciones técnicas con seguridad.
* Crear manuales de instrucciones técnicas.
* Mantenimiento y reparación de equipos.
* Parametrización y configuración de equipos firmware y software.
* Instalación y actualización de servidores.
* Uso de herramientas técnicas de software Putty, Wireshark...
* Configuración de routers y switches.
Requisitos mínimos
Formación requerida:
* Ciclo Formativo de Grado Medio Sistemas Informáticos en Redes.
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, preferiblemente habiendo realizado formación dual (ASIX+DAW).
* Administración de Sistemas Informáticos (ASIX).
Experiencia:
* Experiencia previa como HelpDesk de soporte nivel 1.
* Soporte de plataformas online.
* Uso y dominio de las herramientas anteriormente mencionadas.
* Nivel de inglés medio-alto.
Se ofrece incorporación a un proyecto estable con contratación indefinida, retribución salarial según valía, y horario de 9h a 18h de Lunes a Viernes.
Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!