Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico/a Helpdesk

GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Anunciado el 21 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!

Gran empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector de sistemas de alarmas, precisa de técnico/a helpdesk.

¿Cuál serán tus funciones?

- Realizar la configuración inicial de los distintos equipos instalados en el cliente.
- Conectarse remotamente al servidor de la aplicación para su correcta puesta en marcha.
- Recepción y manejo de solicitudes de mantenimiento remotas.
- Realización de la intervención por mantenimiento remoto: conexión, análisis de
problemas, resolución de problemas.
- Contacto directo con el técnico de campo para solucionar incidencias.
- Gestionar las solicitudes por correo electrónico y/o teléfono.
- Informar sobre la necesidad de una intervención física en caso de no resolver el
problema o los problemas de conexión.
- Test de diferentes aplicaciones/soluciones para comprender su funcionamiento y
posterior soporte.

¿Qué ofrecemos?

- Horario partido de 9h a 18h
- Contrato de 3-4 meses

Requisitos mínimos
- Formación de Grado medio y/o superior en Informática y/o electrónica
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Experiencia dando soporte técnico remoto de routers/app servers/equipos conectados, IOT,
Soporte de software.
- Incorporación inmediata
- Disponibilidad para desplazarte a casa del cliente si fuera necesario.

Valorable conocimiento de otros idiomas: alemán, francés, italizano,..

Compartir esta oferta