Anunciado 28 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa del sector de telecomunicaciones y outsourcing del sector IT ubicada en Barcelona - Diagonal Mar, para realizar soporte de nivel 0 y nivel 1.

Sus funciones serán:
- Soporte Telefónico de primer nivel
- Registro de tickets en herramienta de gestión
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Tareas de ABM (Altas, Bajas)
- Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático
o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.

Se ofrece:
- Horario: 40h semanales de Lunes a Viernes en horario distribuido entre las 7h-20h.
- Salario: 1170 euros brutos mes.
- Vacante estable.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
- FP I de Informática y comunicaciones.
- Catalán y castellano.
- Valorable algún idioma extra.
- Conocimientos en herramientas de gestión de tickets.

Compartir esta oferta