Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa del sector de telecomunicaciones y outsourcing del sector IT ubicada en Barcelona - Diagonal Mar, para realizar soporte de nivel 0 y nivel 1.
Sus funciones serán:
- Soporte Telefónico de primer nivel
- Registro de tickets en herramienta de gestión
- Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
- Tareas de ABM (Altas, Bajas)
- Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático
o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
Se ofrece:
- Horario: 40h semanales de Lunes a Viernes en horario distribuido entre las 7h-20h.
- Salario: 1170 euros brutos mes.
- Vacante estable.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
- FP I de Informática y comunicaciones.
- Catalán y castellano.
- Valorable algún idioma extra.
- Conocimientos en herramientas de gestión de tickets.