Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Desde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a Técnicos/as Helpdesk para importante empresa del sector de telecomunicaciones, ubicada en Barcelona. Buscamos un perfil polivalente y con experiencia previa en el sector.
Tus funciones serán las siguientes:
- Gestión de incidencias/consultas informáticas vía telefónica, remota y chat
- Utilización de herramientas de ticketing.
- Resolución de incidencias en relación a redes y sistemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses por ETT y posible incorporación a empresa. Una vez incorporado/a a empresa se optará a comisiones.
- Retribución a convenir entre las partes
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de trabajar un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.
Jornada y Horario: Existen 2 posibilidades horarias:
- Sábados y Domingos (más festivos) de 9h - 17:30h + Lunes de 17h - 21h. 21h/sem.
- De Lunes a Domingo (más festivos) de 23h - 7h. Una semana completa de trabajo y la siguiente de descanso. Promedio 28h/sem.
Lugar de trabajo: Inicialmente teletrabajo.
Requisitos mínimos
- Conocimientos de redes LAN/WAN a nivel routing y switching.
- Conocimiento en VozIP.
- Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros)
- Funcionamiento DHCP y DNS.
- Conocimientos de PTR.
- Habilitación de DMZ.
- Diferenciación de IP pública de una IP privada.
- Interpretación del estado de luces de un Router.
- Configuración manual de parámetros TCP/IP.
Si la oferta te parece interesante y posees los conocimientos descritos anteriormente ¡No dudes en inscribirte!