Anunciado 16 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Temporing trabajamos para volver a crecer, unimos talento a empresas a través de nuestras soluciones.
Importante grupo empresarial especializado en servicios de RRHH precisa incorporar en su plantilla un/a Técnico/a en Calidad para una de sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona. Su principal responsabilidad será asegurar que la gestión de calidad y medio ambiente llegue a todos los niveles de la organización. Reportando directamente al Responsable de Calidad y MA, sus funciones serán:

-Identificar e implementar los índices de calidad y medio ambiente para la evaluación y control de procesos, así como el seguimiento y medición de los indicadores asociados.
-Elaborar informes (análisis de satisfacción del cliente, indicadores asociados a los objetivos, etc.)
-Enviar las encuestas de satisfacción del cliente y de embajadores.
-Realizar auditorías internas, emisión de informes y acciones correctoras.
-Estudiar las mejoras en los programas corporativos.
-Participas en diferentes tareas y proyectos que se requieran para el buen quehacer de la empresa y velar por bienestar y salud del puesto de trabajo.
Hemos pensado en un/a profesional con formación de Grado Medio en Calidad y Medio Ambiente (Normas ISO), con al menos un año de experiencia en puestos similares. Conocimientos en ISO 9001 y 14001, nivel medio de paquete office. Valorable nivel de inglés.
Buscamos una persona con capacidades de análisis y resolución de problemas, habilidades comunicativas, planificación y organización del trabajo e iniciativa
Ofrecemos incorporación inmediata a una importante empresa con un proyecto estable (6+6+indefinido) a jornada completa en horario de L-V de 09:00h a 18:00h. Salario según experiencia, 14.000 - 15.000 euros brutos anuales

Compartir esta oferta