Técnico/a de Soporte de sistemas (Call Center)

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas una nueva oportunidad y desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia en soporte técnico de sistemas IT en Call Center? Si estás buscando un nuevo reto profesional en Barcelona, esta oferta es para ti.

Nuestro cliente Majorel, líder en el sector Contact Center, busca incorporar a su equipo de IT, un/a Técnico/a de Soporte de sistemas en nuestra plataforma de Barcelona.

El objetivo del puesto es asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz.

Entre las funciones principales se encuentran: administración de sistemas, instalaciones masivas, resolución de incidencias técnicas y atención al usuario, mantenimientos de IT, elaboración y gestión de documentación, etc.

Se ofrece:
- Salario: 21.000€ brutos anuales.
- Jornada completa de 39 horas semanales de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00h, con 1 hora para comer.
- Contratación estable: 3+3+Indefinido
- Posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional

Requisitos mínimos
El objetivo del puesto es asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz.
Entre las funciones principales se encuentran: administración de sistemas, instalaciones masivas, resolución de incidencias técnicas y atención al usuario, mantenimientos de IT, elaboración y gestión de documentación, etc.

Compartir esta oferta