Anunciado 29 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En Veolia estamos buscando a un Técnico/a de soporte de IT dentro de nuestras oficinas en L’Hospitalet de Llobregat.

La misión del puesto será identificar, registrar e intentar resolver incidencias o peticiones de nuestros empleados/usuarios en el área de IT.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Registrar, hacer seguimiento, evaluar las incidencias reportadas.
* Gestionar la resolución de Incidencias documentadas
* Prestar soporte a usuario
* Configurar y puesta en marcha de equipos (Windows, Android, Chrome OS)
* Monitorizar sistemas
* Gestionar alarmas (incluyendo primer diagnóstico antes de su escalado)
* Gestionar de parque de dispositivos: PC, Telefonía

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Ciclo formativo de grado medio en informática
* Experiencia de 1 año en Departamento de IT en rol de Helpdesk o Técnico de sistemas
* Experiencia trabajando con Chrome OS
* Experiencia trabajando con Microsoft Windows 10
* Experiencia Google Suite / workspace

Deseable:

Experiencia en:

* Herramientas de Ticketing
* Seguimiento de Incidencias
* Soporte y configuración de equipos del puesto trabajo digital (Windows, iOS, Android)

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