Técnico/a de Sistemas Soporte Técnico a Usuarios

SAICA
Barcelona, Barcelona
Anunciado 2 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

* Soporte tecnico a usuarios en plantas (SPK BCNA, SPK Prat, Natur Zona Franca y Natur Baleares) bajo su responsabilidad, de acuerdo con las políticas de Grupo y niveles de servicio acordados.
* Soporte en Sisitemas Operativos, NEtworking, Sistemas SAICA. Orientación en Gestión Software SAP o herramientas propias.
* Seguimiento de incidencias o peticiones de servicio en las plantas bajo su responsabilidad.
* Despliegue de soluciones, dispositivos y otros proyectos técnicos en las plantas bajo su responsabilidad
* Gestion y administración de dispositivos, servidores y otra infraestructura técnica en las plantas bajo su responsabilidad
* Participacion en equipo de guardias 24x7 y disponibilidad para trabajos planificados.SAICA is an Equal Opportunities employer and welcomes applications from any suitable qualified candidate

Requisitos mínimos
ACADEMIC QUALIFICATION/ OTHER TRAINNING:

Mandatory: Grado Superior Microinformática, Redes. Titulación Superior Técnica.

LANGUAGE SKILLS: Mandatory: English C1

EXPERIENCE: Mandatory 2 años en posición similar y experiencia en soporte ERP´s

OTHERS: Carne de conducir y coche propio.

SKILLS: TEAMWORK, CLIENT ORIENTATION

Compartir esta oferta