Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y tienes experiencia en el ámbito de selección de personal y desarrollo profesional? ¿Deseas seguir aprendiendo y desarrollándote en el mundo de los Recursos Humanos? Si es así, ¡esta oferta puede interesarte!

Forma parte del equipo de RRHH de Majorel, Contact Center líder en su sector, como técnico/a de selección y desarrollo para su plataforma de Barcelona.
Funciones a Desarrollar:

AREA DE SELECCIÓN:
- Petición, selección de las fuentes y seguimiento de la selección externa.
- Relación con las ETTs locales, fuentes de reclutamiento y bolsa de trabajo.
- Garantizar la calidad en la selección.
- Realización de la selección interna cuando proceda, además de la selección en promociones internas.
- Puente entre Operaciones / Selección Externa / Selección Interna / Cliente.
- Catalizador del talento en la plataforma tanto para puestos de promoción como movilidad inter-plataformas u offshore.
- Detección de necesidades de formación y diseño de planes de carrera adaptados a la realidad de la UdN.

ÁREA DE FORMACIÓN:
- Plan de acogida y agendas formativas para puestos de responsabilidad nuevos en la plataforma.
- Control de la calidad en todos los procesos relacionados con las nuevas incorporaciones de agentes.
- Detección de necesidades formativas en materia de habilidades, competencias y desarrollo de personas.
- Control administrativo/a de la gestión de la formación con la tripartita.
- Planes de formación y capacitación adaptados a la UdN según evaluación de rendimiento y los planes de carrera diseñados.
- Puente con Formación y Calidad de operaciones/Formación central/ cliente.
- Diseño y elaboración de formaciones a medida para solventar carencias en la operación contando con el formador de competencias de formación y calidad.
- Diseño e impartición de formaciones para la estructura en materia de liderazgo, trabajo en equipo, management o en directrices de desarrollo definidas por el grupo: evaluación de desempeño, dialogo de competencias, etc.

AREA DESARROLLO:
- Colaborador necesario en la creación, desarrollo, implantación y defensa de los planes de desarrollo necesarios para la mejora continua, así como participación en licitaciones para la parte de selección, formación y desarrollo de personas.
- Análisis de las encuestas de salida.
- Planes de acción derivados de otras acciones: desayunos, focus grup, buzón de sugerencias, peticiones directas, detección de necesidades tras evaluaciones de desempeño, etc.
- Asistir y participar en planes formativos que se establezcan en compañía para su reciclaje y desarrollo.
- Cumplir los ratios/objetivos establecidos en el servicio.
- Asegurar que el procesamiento de los datos personales, los datos del cliente y los datos de la empresa se tratan confirme la Ley de protección de datos y de acuerdo con las obligaciones establecidas en el contrato de trabajo, NDA, IT y otra orientación proporcionada por el empleado/ar.
- Proteger toda la información sobre el negocio, los datos personales del cliente y el empleado/ar, manteniendo la confidencialidad de toda la información a la que tiene acceso durante el ejercicio de sus funciones, incluso después de la terminación de la relación laboral.
- Informar de inmediato al supervisor directo sobre posibles amenazas e incidentes que pueden afectar al flujo de trabajo normal y el procesamiento de datos.
- Seguir todas las políticas y pautas provistas sobre el usa adecuado de los sistemas de información y otros recursos disponibles.
- Participar en acciones de capacitación organizadas por el empleado/ar, incluida la capacitación proporcionada para la protección y tratamiento de datos.

Qué se ofrece?

- Contrato de 6 meses con posibilidad de renovar otros 6 meses en función de las necesidades de los servicios.
- Salario a valorar en función del candidato.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer y los viernes de 09:00 a 15:00.

Requisitos mínimos
Imprescindible dominio de catalán a nivel nativo o bolingüe.
Muy valorable formación en Psicología o similar.
Experiencia: de al menos 2-3 años en selecciones masivas.
Experiencia es selección por competencias
Preferible experiencia en sector Contact Center.
Valorable Inglés.

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