Técnico/a de Recursos Humanos generalista con Inglés B2

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en una posición generalista de RRHH?|¿Tienes un buen nivel de Inglés?

Empresa internacional del sector logístico precisa incorporar a un/a técnico/a de RRHH generalista para sus oficinas ubicadas en Barcelona.




SELECCIÓN:

  • Coordinación con gerentes de contratación para identificar las necesidades de contratación.

  • Creación y diseño de job description y preguntas de entrevista que reflejen los requisitos de cada posición.

  • Selección de personal: criba curricular, selección de candidatos/as en función de los requisitos solicitados para el puesto (criba curricular, entrevistas presenciales y evaluaciones); seguimiento del procedimiento interno de selección.



RRLL:

  • Administración: apoyo en la documentación contractual, dar de alta/baja a los trabajadores en el programa de gestión de la empresa.

  • Organización y planificación del personal, Control del personal (vacaciones, ausencias).

  • Valoración de puestos de trabajo.

  • Gestión documental de todas las comunicaciones internas con los trabajadores.

  • Supervisión del ciclo contable de nóminas, regularizaciones IRPF, gestión de salarios, incidencias. Contacto directo con asesoría externalizada.

  • Participación en las auditorías del grupo, revisión de puntos estratégicos.

  • Resolución de dudas internas.



PRL:

  • Supervisión de la ejecución de PRL en la compañía, dar de alta a los trabajadores en una plataforma virtual de PRL, apoyo en la redacción de documentación de PRL, etc.

  • Gestión y supervisión interna acerca de la gestión de PRL de la oficina central y derivadas.

  • Coordinación reconocimientos médicos.

  • Control anual de la PRL de las 4 sociedades.



FORMACIÓN:

  • Creación y comunicación de formaciones internas en las 4 sociedades del grupo.

  • Supervisión y ejecución del Plan Formativo anual de la compañía, tanto para formaciones internas/externas y bonificadas.

  • Gestión y retención del talento en la compañía.

  • Gestión FUNDAE.

  • Evaluación de desempeño.


  • Jornada laboral: Completa, L-V de 9 a 18hr (1h para comida).

  • Tipología contractual: Indefinido.

  • Beneficios sociales: Ticket Restaurant y Formación.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional



Requisitos mínimos

Requisitos:

  • Estudios mínimos Estudios universitarios de ADE o similares. O Ciclos Formativos en administración y finanzas o similares.



Conocimientos Imprescindibles:

  • Se requiere persona acostumbrada a trabajar en entornos multitarea.

  • Con orientación al cliente interno, buena comunicación (escrita, oral), máxima discreción y empatía.

  • Con facilidad en la adaptación de distintos entornos y funciones.

  • Con capacidad de trabajo en equipo.

  • Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones administrativas dentro del departamento de Recursos Humanos.

  • Idiomas: Nivel B2 de inglés, catalán y castellano nativo/nivel alto.

  • Conocimientos básicos del ERP Navision.

  • Ofimática (Excel y Word) nivel alto. Importante.

  • Acostumbrado/a a trabajar con distintos programas de gestión de personal.



Compartir esta oferta