Anunciado 26 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Desde la oficina la oficina de Servicios Generales y Logística en Barcelona, buscamos incorporar al equipo una persona técnica en Facilities & Logistics. Si tienes experiencia en Servicios Generales y estás interesado/a en una empresa que de verdad se preocupe por los empleados, Allianz es para ti.



¡No lo dudes e incríbete a este nuevo reto!



Responsabilidades:


- Gestión de servicios generales, en concreto de Rótulos y señaleticas, facturas, cuentas de gastos asociadas, incidencias.


- Contacto con proveedores.


- Seguimientos de SLA's y contratos asociados a los servicios según responsabilidad.


- Tramitación de facturas de marketing.


- Alta de proveedores en SAP y cierre mensual de gasto a través de SAP.


- Gestión de gastos a través de SAP MM.



Qué ofrecemos:


- Trabajo estable, conseguirás un contrato indefinido desde el primer día.


- Salario competitivo.


- Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!


- Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.


- Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación


- Servicio de Relocation para traslados internacionales.


- Entorno laboral internacional.




Requisitos mínimos

- Formación superior (Ciclo Formativo de Grado Superior o Formación Universitaria).


- Experiencia de al menos 3 años desarrollando las funciones descritas, y con conocimientos de la aplicación SAP MM para seguimiento de cuenta bajo su responsabilidad.


- Se requiere nivel avanzado de ofimática, especialmente en Power Point para la preparación de presentaciones a Dirección.


- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.




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