Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Para empresa de servicios tecnológicos, situada en Barcelona ciudad, seleccionamos a un/a Técnic@ de Compras.
Las principales funciones son:
- Búsqueda y selección de proveedores.
- Negociación con los proveedores clave para identificar la mejor oportunidad de producto precio ?calidad , rappels, descuentos, condiciones de pago, precios, etc.
- Seguimiento riguroso de los pedidos generados a los proveedores para cumplimientos de plazos de entrega.
- Supervisión de la recepción controlada de los productos entregados por los proveedores.
- Tramitación de las devoluciones de productos no conformes y seguimiento hasta la finalización.
- Gestión y seguimiento de flujos de entrada y salida de material, así como de movimientos internos. Seguimiento de pedidos y entregas.
- Coordinación de logística y de transporte.
- Análisis y reportes para la dirección de la empresa. Estadísticas, análisis de stocks, costes, procesos, etc.
Se requiere:
- Conocimientos técnicos (análisis de cotizaciones, control de base de datos de proveedores y catálogo de materiales, formulación y ejecución de presupuestos)
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades de negociación estratégica.
- Capacidad de análisis.
- Persona organizada y proactiva.
Se ofrece:
- Incorporación estable en empresa del sector de las telecomunicaciones en continuo desarrollo y crecimiento.
- Formación continua a cargo de la empresa, con opciones de desarrollo profesional.
- Buen ambiente laboral.
- Remuneración competitiva (en dependencia de la experiencia y conocimientos aportados).
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en puesto similar. Imprescindible que provenga de empresas de telecomunicaciones o tecnológicas.
Formación requerida:
- Técnico Superior Universitario o Licenciatura en Administración o carreras afines.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo
- Inglés: avanzado