Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de IMAN Temporing Barcelona, seleccionamos un/a de técnico/a de control de calidad para trabajar en importante empresa de alimentación situada en la zona de Santa Coloma de Gramanet.

Funciones:

- Colaborar, bajo las directrices del Rble. de Control de Calidad, en la ejecución de los planes de calidad y de limpieza, procedimientos, homologación de materiales y proveedores, planes de inspección y ensayo e instrucciones de trabajo del sistema para dotar de herramientas adecuadas que permitan
garantizar la inocuidad a los consumidores.
- Revisar los registros del sistema APPCC, detectar desviaciones, establecer y seguir las acciones correctoras dirigidas a garantizar la seguridad de los productos.
- Desarrollar, mantener y gestionar el plan de lucha contra plagas y el control de la potabilidad del agua para asegurar la salubridad de los productos.
- Colaborar en la realización de actividades de auditorías para homologación de proveedores, bajo las directrices del Rble. de Calidad.
- Llevar a cabo la toma de decisión de aceptación / rechazo de los materiales y productos en sus diferentes etapas del proceso, bajo las directrices del Rble. de Calidad, para realizar las oportunas reclamaciones en caso de detección de
defectos.
- Dar soporte al equipo, realizando las tareas necesarias con el objetivo de optimizar la eficiencia del mismo y garantizar el buen funcionamiento del departamento.

Condiciones:
- Posición estable 3+3+indefinido.
- Lunes a Viernes 8 horas y fines de semana jornadas de 12 horas. Fines de semana al año: media 16
- Garantía de 3 semanas de vacaciones en período estival (Junio-Sept.)
- Calendario anual fijo, disponible al inicio del año en curso.
- Salario 20.000€ brutos anuales

Requisitos mínimos
- Grado medio de Industrias Agroalimentarias, Grado Superior Laboratorio y Análisis o Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Ingeniería Agroalimentaria, Veterinaria, Biología, Bioquímica,... u otras titulaciones afines.
- Valorable inglés.
EXPERIENCIA:
- Mínimo 6 meses realizando en puestos similares


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta