Técnico/a compras sustitución baja IT (Hospital El Pilar)

Quirónsalud
Barcelona, Barcelona
Anunciado 1 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.


En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.


El Hospital El Pilar es uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada barcelonesa. Está situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Calle Balmes, cuenta con una amplia experiencia gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial, especialmente en el área materno-infantil, la pediatría y la traumatología.


En los últimos tiempos, para garantizar el compromiso de ofrecerle los servicios de más alta calidad, hemos iniciado una renovación y modernización general del centro, con la introducción continúa de mejoras que nos consoliden como uno de los grandes referentes de nuestro país.


Estamos buscando un/a técnico/a de compras con experiencia previa en el puesto, preferiblemente, en el sector sanitario.


Horario:


  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (descanso de 1 hora de comida)





Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en compras (sector sanitario preferiblemente)

  • Necesidad de incorporación INMEDIATA.




Compartir esta oferta