Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos técnico/a auxiliar de nóminas con inglés para reconocida empresa del sector turístico,
Se trata de un proyecto temporal pero formar parte de él supone una gran oportunidad en tu carrera profesional y permite que puedan conocer tu perfil para poder ofrecerte otros proyectos con mayor estabilidad, pues se encuentran totalmente abiertos a hacerlo.
Funciones + Se ofrece:
- Soporte administrativo/a al dpto de HR, sobre todo en la gestión de nóminas y en el resto de gestiones del día a día; como la resolución de incidencias de los/las empleados/as.
- Seguimiento y cumplimiento de los protocolos y normativas españolas que acompañan la gestión del sistema retributivo. (Seguridad social, contacto con autoridades nacionales)
- Gestión documental: bajas, onboardings, etc.
- La posición se ofrece en modalidad 70% teletrabajo + 30% presencialidad en las oficinas de Bcn.
- Contrato temporal de 40hrs/semanales. Horario flexible, D-J 9-18hrs y V 9-15hrs.
- Salario: 21.000€ br/ año

Requisitos:
- Formación de grado universitario
- Experiencia previa en la posición: Seguridad social, leyes españolas.
- Inglés elevado, empresa internacional donde las comunicaciones y formación se imparten en este idioma.
- Otros idiomas como el francés, italiano o el alemán, son MUY valorables
- Facilidad informática, Excel nivel avanzado.

Requisitos mínimos
...

Compartir esta oferta