Técnico/a Administración y Contabilidad - Consultoría

Criteria
Barcelona, Barcelona
Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.


Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos.


Actualmente seleccionamos a un/a Técnico /a de Administración y Contabilidad, con un nivel de inglés avanzado, para incorporarse a una importante empresa de Consultoría Medioambiental en pleno crecimiento y con proyección internacional con oficinas situadas en el centro de Barcelona.


Principales tareas y responsabilidades:


  • Gestión de la contabilidad y facturación en coordinación con gestoría financiera externa.

  • Seguimiento y control económico de proyectos.

  • Administración económica de proyectos RDI internacionales.

  • Apoyo a la gestión administrativa de Recursos Humanos en coordinación con gestoría laboral externa y comunicación con la plantilla.

  • Control de documentación de PRL y CAE’S (prevención de riesgos laborales).

Se ofrece:


  • Contrato indefinido

  • Horario de lunes a viernes flexible.

  • Plan de conciliación de vida personal y laboral. Posibilidad de Teletrabajo, a tiempo parcial.



Requisitos mínimos


  • Licenciatura, diplomatura o similar en el ámbito de Administración y Dirección de empresas/ Contabilidad/Finanzas.

  • Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones descritas. Imprescindible contar con experiencia en gestión de contabilidad.

  • Imprescindible gestión de proyectos internacionales y en empresas de ingeniería, consultoras medioambientales o similares.

  • Nivel de usuario avanzado Excel.

  • Nivel de inglés avanzado (mínimo B2), catalán y castellano nativo.

  • Se valorarán conocimiento en software de planificación de recursos de empresa (ERP) (Microsoft Dynamics, Holde u otros)

  • Buscamos una persona motivada por contribuir al desarrollo de una empresa en crecimiento, con gran capacidad de trabajo en equipo, organizada, analítica, con atención al detalle, resolutiva, discreta, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de manera autónoma y proactiva.

  • Capacidad de adaptación a múltiples tareas y capacidad de priorización.



Compartir esta oferta