Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En ITM Human Capital precisamos incorporar para nuestro departamento interno de la empresa de trabajo temporal un/a Técnico/a administración de personal para nuestra oficina de Manresa



Realizará tareas de:


  • Gestión del personal cedido: Nóminas, revisión IRPF, gestión de embargos, cotización, incidencias, etc.

  • Gestión documental: Control de IT - AT, reconocimientos médicos personal cedido, control de incidencias a la SS, interlocución para todas las delegaciones.

  • PRL: Seguimiento, control y actualización de evaluaciones de riesgos, revisión EPI's.

  • Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo.


Si quieres formar parte de un equipo de trabajo con ámplia experiencia y conocimento, en el que puedas crecer personal y profesionalmente, ¡inscríbete y nos conocemos!





Requisitos mínimos
  • Pensamos en una persona dinámica, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo con una gestión autónoma en su puesto de trabajo, una persona constante y perseverante.

  • Facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías.

  • Formación universitaria en Psicología o Relaciones Laborales

  • Experiencia en administración laboral.

  • Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 18.

  • Valorable máster en PRL.




Compartir esta oferta