Anunciado 9 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. en su sector.

En este caso, estamos buscando a un/a Técnico/a de Administración de Personal dentro del Departamento de Recursos humano, para cubrir una baja maternal en nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat. La duración de la relación contractual será de al menos un año.

En dependencia del Responsable de Administración de personal a nivel nacional, las principales funciones de la posición serán:

* Tramitación altas, bajas, variaciones y contratos en el Sistema Red y Contrat@
* Tramitación partes de baja, confirmación y altas médicas al Sistema Red
* Confección de contratos y nóminas
* Elaboración, cuadre y presentación de IRPF y Seguros Sociales
* Preparación de documentación para encuestas del INE
* Atención telefónica con la Delegación para resolución de dudas

Requisitos mínimos
Buscamos a una persona que cuente con los siguientes

* Grado superior en Administración y Finanzas, ADE, Diplomatura Relaciones Laborales (Graduado Social), Ciencias del Trabajo, Derecho, o similar.
* Conocimientos técnicos: Meta4 deseable y Siltra indispensable.
* Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
* Persona responsable, paciente, discreta (maneja datos confidenciales), orientada al detalle, habituada a trabajar en equipo.

Si

Compartir esta oferta