Anunciado el 16 de enero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
  • Atención al trabajador y resolución de dudas en materia laboral.
  • Asesoramiento a managers en cuestiones laborales.
  • Gestión del ciclo íntegro de vida laboral del trabajador: contratos, despidos, bajas AT/IT, altas, bajas en SS, confección de nómina, Seguros Sociales, impuestos, etc.
  • Análisis de datos relativos a RRHH y nómina (Ej. ratios de absentismo, causas de baja, desviaciones salariales respecto presupuestos anuales, etc.
  • Comunicaciones con Organismos públicos.
  • Gestión de documentación (ej. auditorías, inspecciones de trabajo, etc.)
  • Gestión del plan de igualdad.
  • Tramitación impuestos mensuales y anuales.
  • Cálculo e implementación de actualizaciones salariales


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