El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
Gestión y atención a los trabajadores.
Contacto directo con la gestoría para proceso de nóminas, altas, bajas, etc.
Selección de personal.
Firmas de contrato, acogida de nuevos empleados y onboarding.
Entrevistas de salida y offboarding.
Contacto directo con el Servicio de Prevención Ajeno para PRL: cumplir los requerimientos de éste, comunicación de accidentes, vigilancia de la salud, compliance y control de que toda la documentació esté actualizada, etc.
Entrega de EPI's y uniformes.
Elaboración y desarrollo del plan de formación.
Implementar sistema de evaluación del desempeño anual.
Actualizar organigrama y despripciones de los puestos de trabajo.
Soporte administrativo para inspecciones.
Control de tarjetas de acceso.
Desarrollo del plan de igualdad.
Gestión de la comunicación interna.
Posición estable: contrato de 6 meses a través de Page Personnel e incorporación en empresa.
Horario intensivo de mañanas.
Ubicación: Barcelona.
Salario: 22.000 € B/A - 24.000 € BA en función de la experiencia aportada
Requisitos mínimos
El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Relaciones Laborales o similar.
Muy valorable formación superior en RRHH.
Imprescindible almenos dos años de experiencia en una posición similar.
Valorable dominio de SAP.
Catalán y castellando bilingüe, inglés first (indispensable los tres idiomas).
Profesional orientado a las personas, proactivo, capaz de autoliderarse y desarrollar proyectos en el ámbito de RRHH, flexible, con dotes comunicativas y capaz de adaptarse a diferentes interlocutores, orientado al detalle y organizado.
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