Anunciado 23 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en su sector|Posición estable

Empresa con más de 100 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Ofrecen servicios integrales a sus clientes en el área de consultoría, gestión de patrimonios y administración de comunidades.

Año tras año crecen y evolucionan adaptándose al mercados y los nuevos tiempos.

Destacan por la confianza y seguridad que transmiten a los propietarios, siempre basándose en sus principios de honestidad, ética y rigor en la transparencia.




-Gestión y confección de 200 nóminas mensuales.

-Altas, bajas en Seguridad social.

-Contratación.

-Tramitación administrativa de impuestos.

-Gestión y administración de personal (vacaciones, control horario, registros...)



Posición estable.

Salario según experiencia aportada.

Horario de lunes a jueves 08 a 18h y viernes de 08h a 14h.

1 día de teletrabajo a la semana.

Verano jornada intensiva.




Requisitos mínimos

Grado en Relaciones Laborales o similares (grado superior, ciclo formativo...)

Experiencia previa de 2-3 años confeccionando nómina.

Buen manejo de sistemas informáticos.




Compartir esta oferta