Técnico de Marketing Interim en Vizcaya (H/M)

Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del Sector Industrial |Oportunidades de Carrera y estabilidad

- Importante empresa del Sector Industrial.




En estrecha colaboración con tanto con el CMO como con el CEO del grupo, el responsable desarrollará con el mayor nivel
de autonomía posible las siguientes labores:

  • Programación de acciones y atención al cliente en medios sociales.

  • Gestión de mails de las distintas cuentas relacionadas con marketing.

  • Mantener actualizadas bases de datos y listas de distribución.

  • Mantenimiento de los repositorios digitales, clasificación de los documentos y contenidos de marketing.

  • Recopilación de datos de medición en Analitycs, MMSS y MailChimp.

  • Coordinación interna de contribuciones necesarias para el desarrollo de acciones de marketing

  • Negociación con proveedores y realización de comparativos de presupuestos

  • Colaboración en la actualización regular de información y contenidos en plataformas digitales

  • Redacción y maquetación de notas, documentos y dosieres tanto para envío a medios o personas de interés, como para consumo interno de la propia organización

  • Colaboración en diseño y desarrollo de acciones e iniciativas para la dinamización interna y fortalecimiento cultural
    de la organización en torno a sus valores y principios fundacionales


- Contrato temporal de 6 meses + incorporación indefinida.

- Buenas condiciones salariales, estabilidad y oportunidades de carrera.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá aportar:

  • Conocimientos y experiencia en análisis, planificación y coordinación de acciones en el área de marketing durante al menos 3 años.

  • Conocimiento y manejo de herramientas del ámbito del marketing digital

  • Competencia en comunicación oral y escrita y realización de presentaciones públicas y comunicaciones
    profesionales con apoyo en herramientas digitales adecuadas

  • Capacidad analítica y aptitudes para el trabajo en equipo a través de herramientas digitales de trabajo colaborativo

  • Proactividad, inquietud intelectual y capacidad de autoformación



Compartir esta oferta