Técnico de Logística import/export con francés bilingüe

Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Anunciado 16 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa del sector artes gráficas ubicada en el Vallés Occidental.|Francés bilingüe o muy alto.

Empresa del sector artes gráficas ubicada en el Vallés Occidental.




Descripción del puesto:

Persona con habilidades de comunicación tanto con cliente externo como interno, capaz de coordinar las diferentes áreas con el objetivo prestar el mejor servicio al cliente en términos de condiciones y plazos pactados, haciendo el seguimiento en toda la cadena de valor del producto, marcando de esta manera el ritmo del negocio.

Tareas y requisitos del puesto

Principales Tareas del Puesto:

  1. GESTIÓN DE LOS PEDIDOS DE CLIENTES.
    1. Hacer copia del pedido a contabilidad con precio verificado

    2. Pedir presupuesto a Dirección cuando sea necesario.

    3. Comprobar los pedidos con los presupuestos y actuar si no coinciden.

    4. Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario (cuando sea nula, incompleta o dudosa).

    5. Realizar las hojas de trabajo mediante el programa informático.

    6. Comprobar las hojas de trabajo realizadas por otra compañera.

    7. Guardar la HT realizada según su estado a la espera de su entrada en producción (según sea repetición, producto nuevo…).

    8. Contactar con los transportistas adecuados para cada expedición nacional, internacional e importaciones.

    9. Gestionar las incidencias ocasionadas en el transporte y pasar copia a Calidad.

    10. Gestionar las reclamaciones que les lleguen de los clientes, pasando aviso al departamento de Calidad

    11. Planifica el transporte según la fecha de salida y destino de los productos. Realizando seguimiento de los pedidos y avisando a los clientes en caso de atraso o incidencias en la entrega de los pedidos.

    12. Rebajar en la base de datos comercial las HT una vez el material haya sido entregado al cliente

    13. Gestión de los datos de producción de las HT ya terminadas.

    14. Archivar HT ya terminadas.

    15. Mantener en buen orden los archivos que estén afectados.


  1. GESTIÓN DE LOS PRODUCTOS (DATOS TÉCNICOS)
    1. Dar de alta en el ordenador (BASE DE DATOS COMERCIAL) los productos que sean nuevos.

    2. Realizar los pedidos de fotomontaje según las indicaciones de los clientes cuando se trate de productos nuevos.

    3. Solicitar la información necesaria a los clientes en caso de que sea necesario (cuando sea nula, incompleta o dudosa)

    4. Realización y actualización de las fichas Técnicas.

    5. Gestión de las fichas técnicas

    6. Gestión de la base de datos comercial.

    7. Realiza las tareas administrativas asociadas a este sector (archivo, contactos telefónicos, e-mail...).


  1. LOGÍSTICA DE TRANSPORTE A LOS CLIENTES
    1. Determinar los proveedores de transportes.

    2. Establecer el planning de expediciones diario que se entrega al departamento de Calidad y a los operarios de embalaje y expedición

    3. Controlar que se sigue el planning de expediciones



  • Empresa ubicada en el Vallés Occidental (alrededores de Barcelona)

  • Salario: 26.000-28.000€.

  • Proyecto estable.

  • Contrato inicial de 6 meses a través de Page Personnel y posterior incorporación en plantilla.

  • Horario: de 8 a 17h de Lunes a Viernes.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.

  • Experiencia valorable en exportación en la zona del Magreb.

  • Imprescindible francés bilingüe o muy alto, y valorable Árabe o Inglés

  • Vehículo propio para llegar a las instalaciones.



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