Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )

Manpower España
Barcelona, Barcelona
Anunciado 3 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.



En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.



Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.



Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:




  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).


 



En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.



Requisitos:




  • Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Administrador de servidores ( Linux, Windows)
  • Configuración de equipos.
  • Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
  • Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
  • Carné de conducir.
  • Nivel de inglés medio.


Funciones:




  • Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
  • Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
  • Mantenimiento y configuración de equipos.
  • Configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
  • Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
  • Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
  • Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.


Compartir esta oferta

Empleos similares

Operador de Sistemas Junior 24* 7 Presencial Barcelona Idioma Catalán Deseable (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
PROMAN Spain
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Prácticas Departamento Helpdesk GDS - Barcelona.
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
20 de febrero
Prácticas Soporte Web y Operaciones IT
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
21 de enero
Workstream Leader SAP Support Lead
Michael Page
Barcelona, Barcelona
26 de diciembre
Técnico de servicio y aplicaciones TORNOS
Michael Page
Barcelona, Barcelona
5 de noviembre
Más empleos en Manpower España
Operarios
Manpower España
Lleida, Lleida
Hace 3h
RESPONSABLE DEPARTAMENTO BACKOFFICE (H/M/X)
Manpower España
Castellbisbal, Barcelona
Hace 3h
Administrativa Backoffice Italiano e Inglés ( H/M/X)
Manpower España
Castellbisbal, Barcelona
Hace 3h