Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Administrador de servidores ( Linux, Windows)
- Configuración de equipos.
- Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
- Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
- Carné de conducir.
- Nivel de inglés medio.
Funciones:
- Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
- Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
- Mantenimiento y configuración de equipos.
- Configuración de redes y sistemas de seguridad.
- Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
- Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
- Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
- Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.
Empleos similares
Operador de Sistemas Junior 24* 7 Presencial Barcelona Idioma Catalán Deseable (H/M/X)
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO
Prácticas Departamento Helpdesk GDS - Barcelona.
Prácticas Soporte Web y Operaciones IT
Workstream Leader SAP Support Lead
Técnico de servicio y aplicaciones TORNOS
Más empleos en Manpower España
RESPONSABLE DEPARTAMENTO BACKOFFICE (H/M/X)
Administrativa Backoffice Italiano e Inglés ( H/M/X)