Anunciado 24 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Importante Gestora de Wealth Management busca un Técnico Cumplimiento Normativo|Experiencia entre 3 y 5 años en la posición

Importante Gestora de Banca Privada-Wealth Management.




Formando parte de la Unidad de Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos, reportando directamente al Director de Cumplimiento, el candidato seleccionado será el encargado de realizar las siguientes funciones:

  • Análisis de nuevas normativas provenientes de los distintos órganos reguladores y supervisores nacionales e internacionales en el ámbito del área de Cumplimiento Normativo, para determinar impactos.

  • Análisis y evaluación de riesgos en materia de Cumplimiento Normativo.

  • Propuesta de procedimientos de actuación en las distintas áreas de la entidad ajustados a los requerimientos en materia de cumplimiento normativo, con especial incidencia en materia de transparencia y protección a la clientela en la comercialización de IIC y la prestación de servicios financieros (GDC y asesoramiento).

  • Asesorar sobre asuntos regulatorios relevantes, informando a las partes interesadas clave sobre los desarrollos y su impacto en la Entidad, determinando acciones apropiadas que garanticen que se está en posición de cumplir con los nuevos requerimientos.

  • Gestión de proyectos para la implantación de controles y medidas mitigadoras de los riesgos en materia de cumplimiento normativo en la entidad.

  • Relación con diversos departamentos de la Gestora para la actualización y supervisión de procedimientos.

  • Realizar controles de cumplimiento para monitorizar las actividades de la Entidad en el ámbito de actuación de Cumplimiento Normativo.

  • Atender a los requerimientos realizados por los organismos reguladores (CNMV, SEPBLAC).

  • Aplicar la política de Prevención de Blanqueo de Capitales, especialmente en el onboarding de los clientes de riesgo alto.

  • Colaborar en la preparación del reporting recurrente a la Comisión de Auditoría y Control Interno del Consejo de Administración.


  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Paquete salarial de 40.000 a 45.000 euros brutos anuales + bonus de 8.000 a 10.000 euros.



Requisitos mínimos
  • Licenciado en Derecho u otras licenciaturas relacionadas con la prestación de Servicios de Inversión, Auditoría y/o consultoría del sector financiero.

  • Al menos 3 años de experiencia en cumplimiento, asuntos regulatorios, gestión de riesgos, auditoría u otra función de control en la industria de servicios financieros o firma de consultoría especializada en el área de cumplimiento normativo de entidades de crédito, Gestoras o Empresas de Servicios de Inversión.

  • Familiaridad con el sector de Gestoras de IIC y de Servicios de Inversión.

  • Conocimientos de requerimientos normativos en las áreas de Conductas de mercado (MIFID), normativa relacionada con las SGIIC (UCITS) y normativa relacionada con la prevención del blanqueo de capitales.

  • Inglés Avanzado.

  • Se valorará experiencia en sistemas de Compliance Penal, aun no siendo un requisito principal.

  • Disponibilidad para trabajar en un entorno exigente de manera eficiente e independiente.

  • Capacidad para priorizar y ejecutar múltiples tareas y proyectos.

  • Capacidad de trabajo en equipo. Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.



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