Importante empresa nacional de transporte en Barcelona
Importante empresa multinacional del sector transporte
El candidato, reportando directamente a Dirección financiera, deberá realizar las siguiente tareas:
Registro de la planificación de facturación de la Gerencia, para la preparación de su presupuesto en el sistema de información centralizado Business Central.
Registro de las transacciones de la Gerencia, como carga de albaranes para la facturación a clientes, condiciones de los contratos, etc., en el sistema de información centralizado Business Central. Siguiendo las instrucciones del departamento de contabilidad.
Información de la previsión de cobros y pagos en tiempo y forma, en coordinación con Tesorería de Servicios Centrales.
Control y vigilancia de los costes de la Gerencia.
Colaboración en la confección de los presupuestos de la Gerencia.
Seguimiento del presupuesto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Requisitos mínimos
El candidato, deberá acreditar lo siguientes requisitos:
Nivel de estudios: Licenciado en ADE, Económicas o similar. Especialidad en Contabilidad y Finanzas.
Experiencia: Mínima 3 años en departamento de contabilidad y/o financiero, en firma de auditoria o similar.
Idiomas: inglés, deseable, no obligatorio.
Habilidades:
Usuario avanzado en Excel, PowerPoint y Word.
Necesario el conocimiento del ERP Business Central de Microsoft.
Capacidad analítica, numérica y de atención al detalle.
Capacidad de estructurar, simplificar y resolver problemas complejos.
Personalidad metódica, con alto sentido del orden, disciplina y organización.
Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con distintas áreas de la compañía.
Honesto y proactivo.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.