Anunciado 2 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Catalunyampleo Granollers, seleccionamos Técnico /a de Galénico, para empresa química ubicada en el Vallés Oriental. . La persona seleccionada, se incorporará en el departamento de I+D de la compañía, en dependencias del Director Técnico, para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Desarrollo y optimización de formulación propuesta por el departamento competente.
- Adaptación de las fórmulas acorde a las exigencias propias de la compañía y de la normativa vigente de la materia.
- Elaboración de informes y evaluación de conclusiones de los distintos ensayos galénicos que conforman el proyecto.
- Realización de las pruebas de estabilidad de los productos involucrados en cualquier desarrollo tanto galénico como industrial.
- Proponer y/o tomar medidas necesarias para la vialidad de lo anterior.
- Proponer mejoras y optimización de los procesos relacionados con los productos tanto en la fase de producción, como en control de calidad.
- Coordinación de las acciones que conforman el proyecto con el resto de departamentos que interfieren en la puesta en marcha.
- Supervisión de la primera fase de producción de los proyectos, así como la redacción de informes finales de las pruebas galénicas, y la escalada industrial de los procesos.
- Redacción de guías de fabricación definitivas y actualización de las mismas. Validación de las mismas.



Requisitos mínimos
Imprescindibles: Formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Superior en Química, farmacia o afines.
. Se requiere persona con alta capacidad de planificación, orientada a la búsqueda de resultados, y a niveles altos de calidad en su trabajo.
Persona metódica, organizada. Con alto grado de responsabilidad y autonomía en el trabajo.. Se requiere experiencia previa en el desarrollode las funciones comentadas en la vacante, superior a 3 años.
Acostumbrado al sector químico industrial. . Valorable buen nivel de inglés, a nivel técnico. . Buen nivel de usuario. Con facilidad en el aprendizaje y adaptación a los distintos programas utilizados en el departamento. . Deseados: Se requiere disponibilidad de desplazamiento para el centro de trabajo ubicado en el Vallés Oriental, así como, de forma puntual, al centro de trabajo ubicado en Barcelona.
.

Compartir esta oferta