Técnico-a de Contabilidad y Justificación económica

Criteria
Barcelona, Barcelona
Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.



Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Contabilidad y Justificación económica para incorporarse a nuestro equipo en nuestras oficinas en Barcelona.



Tus funciones principales serán:


  • Facturación

  • Gestión de cobros

  • Contabilización de facturas de empresas proveedoras según centro de coste

  • Contabilización de ingresos y pagos

  • Conciliaciones bancarias

  • Preparación de remesas bancarias de cobro y pago

  • Planificación y elaboración de la justificación económica de programas formativos subvencionados

  • Soporte en la resolución de incidencias relacionadas con la justificación económica

  • Cumplimentación de documentos administrativos (altas Clientes – licitaciones)

  • Otras funciones derivadas de la prestación del servicio


¿Cuáles son nuestros requisitos?


Estudios en ciencias empresariales o CFGS Administración


Experiencia mínima de dos años en departamento de Administración


Experiencia en gestión de cobros


Experiencia en productos financieros. Anticipos de facturas – confirming


Experiencia en facturación electrónica y contabilización por centros de coste


Buen manejo del paquete office


Conocimientos de SAP Business One


Conocimiento de la normativa de Organismos con respecto a la justificación económica


Muy valorable experiencia previa en sector formación


Capacidad de comunicación y resolución de incidencias



En Criteria nos gusta trabajar en equipos multidisciplinares y las personas proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.



¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!





Requisitos mínimos


Estudios en ciencias empresariales o CFGS Administración


Experiencia mínima de dos años en departamento de Administración


Experiencia en gestión de cobros


Experiencia en productos financieros. Anticipos de facturas – confirming


Experiencia en facturación electrónica y contabilización por centros de coste


Buen manejo del paquete office


Conocimientos de SAP Business One


Conocimiento de la normativa de Organismos con respecto a la justificación económica


Muy valorable experiencia previa en sector formación


Capacidad de comunicación y resolución de incidencias



En Criteria nos gusta trabajar en equipos multidisciplinares y las personas proactivas y con capacidad de gestión, adaptación y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.






Compartir esta oferta