Técnico-a de Atención al/la cliente Cornellà

Criteria
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.


Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos Técnico-a de Atención a Clientes para importante compañía del sector Producción Gráfica / Impresión en Cornellà de Llobregat


Tus funciones principales serán:


- Recepción y atención de llamadas, ofreciendo el mejor servicio a nuestro cliente.


- Atender las preguntas técnicas y no técnicas de los clientes sobre el servicio.


- Resolución de incidencias a clientes.


- Prospección comercial



Requisitos:


Experiencia previa como Teleoperador/a (al menos tres años).
- Buena comunicación verbal y no verbal.
- Alta tolerancia al estrés.
- Alta resolución de incidencias a clientes.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas
-Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas


-Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo


-Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Buen nivel de Catalán, valorable Inglés
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Disponibilidad inmediata


En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.


¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!




Requisitos mínimos

Experiencia previa como Teleoperador/a (al menos tres años).
- Buena comunicación verbal y no verbal.
- Alta tolerancia al estrés.
- Alta resolución de incidencias a clientes.
- Persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de organización y gestión de tareas
-Don de gentes, empatía y habilidades comunicativas


-Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo


-Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad
- Buen nivel de Catalán, valorable Inglés
- Buen manejo de herramientas informáticas
- Disponibilidad inmediata




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