Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Technical Asset Manager es un profesional que se ocupa de gestionar el correcto funcionamiento de una empresa en lo que respecta a sus servicios generales, mantenimiento e inversiones relacionadas con sus activos (el edificio) con el objetivo compartido de dar el mejor soporte al negocio y crear el mejor ambiente de trabajo.

Sus funciones son amplias y, básicamente, se agrupan en 2 grandes bloques:
  • La gestión de los servicios asociados al mantenimiento y funcionamiento general del edificio (limpieza, seguridad, recepción, mantenimiento general, parquin, etc.);
  • La gestión de las relaciones habituales con las empresas residentes en el edificio, que son los clientes de Esade Creapolis, y ocupan unos espacios en régimen de alquiler o bien de provisión de servicios.


Entre sus responsabilidades, destacan:
  • Desarrollo de las estrategias corporativas respecto a los recursos inmobiliarios.
  • Definición de Políticas de optimización de espacio y alquileres.
  • Renovación y reubicación de espacios.
  • Capacidad analítica para buscar la máxima eficiencia y equilibrar el binomio coste-rentabilidad de los servicios que es responsable.
  • Contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones, conservación y mantenimiento de las mismas y energía.
  • Planificación, ejecución y seguimiento de las tareas de mantenimiento preventivo.
  • Gestión presupuestaria: elaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos previstos, así como de inversión. Seguimiento de la correcta implementación del presupuesto. Propuesta, adopción y seguimiento de las acciones correctivas necesarias, llegado el caso, para lograr los objetivos previstos.
  • Gestión integral de servicios tales como seguridad, mantenimiento, servicios de limpieza, gestión de productos higiénicos, servicios de soporte, correos, jardinería, transporte, papelería e impresión, recepción, parquin y residuos.


Compartir esta oferta