Anunciado 21 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En GD Human Capital www.gdhumancapital.com, para dar un excelente servicio al cliente e impulsar nuestro plan de crecimiento, buscamos reforzar nuestro equipo de consultores, para ello, tenemos la misión de localizar y seleccionar a un/a:


TALENT ACQUISITION ADVISOR (Consultor/a de Selección) con inglés C1 o superior.



En dependencia del Director del área, y estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se responsabilizará de identificar, evaluar y proponer candidatos adecuados a las necesidades específicas de cada cliente, circunstancia y mercado.



Entre otras funciones, y tras un periodo de formación, se responsabilizará de la gestión completa de procesos de búsqueda y selección. Desde la reunión con el cliente para el análisis de compañía y puesto, publicación de ofertas en diferentes canales, mapings para procesos de búsqueda, evaluación de pruebas y entrevistas hasta el reporte de candidaturas finalistas al cliente.



Ofrecemos una excelente oportunidad profesional de incorporación a una firma líder de asesoría y consultoría empresarial en crecimiento. Flexibilidad horaria, viernes intensivo, ayuda económica para el estudio y mejora del inglés, algunas semanas de intensiva en verano, opción a teletrabajo y retribución flexible (Seguro Médico Privado, Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Cheques de Guardería, Formación).


Retribución negociable en función de experiencia y valores aportados.




Requisitos mínimos

Pensamos en un/a profesional con formación acorde al puesto (Psicología del Trabajo, Relaciones Laborales, ADE), que aporte experiencia en selección de personal, adquirida preferentemente en empresa de servicios y/o consultoras de búsqueda y/o selección. El puesto requiere inglés muy alto hablado y escrito (gestionará clientes y proyectos nacionales e internacionales)




Compartir esta oferta