Supervisor/a de Portería en Hotel 5* GL

Infoempleo
Barcelona
Anunciado 11 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
rupo Crit busca Supervisor/a de Portería para el Hotel SOFIA Barcelona 5* GL.

Funciones principales:

- Coordinar el trabajo del equipo de portería para asegurar un buen servicio a los huéspedes. Desde la llegada en portería y gestión de coches, así como de la subida y bajada de maletas con el correcto acompañamiento a las habitaciones.
- Gestionar las peticiones de horarios del personal, en ausencia del Jefe de Recepción, teniendo en cuenta la flexibilidad y la coordinación de turnos.
- Garantizar la correcta facturación de los servicios prestados a los huéspedes y clientes, realizando control y seguimiento de cobros y pagos.
- Garantizar el aprovisionamiento del material de reposición, evitando faltas de stock que puedan paralizar el desarrollo fluido de la gestión de la portería.
-Asegurar que todo el equipo de portería ofrece un servicio de calidad, velando por que todas las acciones que se realicen busquen la fidelización y prescripción de los huéspedes y la satisfacción del cliente interno.
- Supervisar que el equipo de portería, impulsa todas las acciones necesarias para cubrir las necesidades y expectativas de los huéspedes.
-Detectar las necesidades de desarrollo y formación de sus colaboradores, primando por la mejora continua del equipo, comunicándolo al responsable.

Estudios en Turismo (Diplomatura o Grado).
Nivel alto de inglés y de un segundo idioma.
Paquete office.
Conocimientos del funcionamiento de reservas; sistemas de facturación; entorno 2.0; gestión y optimización de booking.

Compartir esta oferta