Anunciado el 5 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un supervisor de call center (H/M) para trabajar en un proyecto de atención al cliente y operativa bancaria, ubicada en Hospitalet, Barcelona. La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:

- Supervisión y desarrollo de equipos.
- Gestión de Calidad del servicio.
- Control de KPI's del servicio y acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Interlocución con clientes.

Jornada parcial de 38 horas semanales, entre lunes y domingo, fines de semana rotativos, entre las 09:00h y las 22:00h, con los descansos establecidos por ley.

Salario: 9,52€ brutos/hora.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de un año como Supervisor (H/M) de servicios de atención al cliente en call center.
- Buscamos una persona dinámica y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Castellano y catalán hablados y escritos correctamente.

Compartir esta oferta