Anunciado el 3 de marzo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 21.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
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Descripción del empleo

¿Buscas un nuevo proyectol? En BETWEEN ampliamos nuestro servicio de soporte técnico para un puesto en compañía tecnológica.



Buscamos una persona con experiencia ofreciendo soporte en la resolución de incidencias y experiencia en el trato con usuarios. Valoramos conocimientos informáticos básicos, capacidad de aprendizaje, adaptación y orientación al cliente. Recibirás formación técnica por parte de la empresa para poder desempeñar tu trabajo.



Responsabilidades:


  • Responsable de dar soporte a clientes a nivel de incidencias relacionadas con problemas en máquinas (software, firmware, hardware, mecánicos, etc.)

  • Cumplimiento de los niveles de servicio acordados.

  • Gestión directa de incidencias y escalado cuando se requiera

  • Ampliación de documentación técnica.


Condiciones:


  • Contrato de duración mínima por 6 meses con posibilidad de concatenación en otros proyectos.

  • Trabajo con horario flexible. 40h/semanales.

  • Facilidad de acceso y parking

  • Ticket restaurant

  • Plan de Formación técnica y en idiomas

  • Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Retribución Flexible (ticket transporte, guardería y seguro médico).


Si buscas un nuevo reto profesional en el área de soporte te invitamos a inscribirte y conocer BETWEEN.




Requisitos mínimos
  • FPGS o estudios universitarios.

  • Experiencia ofreciendo soporte en la resolución de incidencias tecnológicas.

  • Conocimientos informáticos básicos (Office, Windows, aplicaciones, etc.)

  • Capacidad de aprendizaje, adaptación y orientación al cliente.



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