Empresa en desarrollo y crecimiento|Oportunidad de crecimiento
Estudio de diseño digital.
Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.
Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.
Planificar los contenidos y bajar el calendario de los mismos.
Establecer un plan de acción para la marca (definiendo los canales a utilizar, las acciones que se llevarán a cabo, el timing...).
Coordinación y supervisión de la producción para cumplir los timings establecidos.
Aportar al equipo creativo innovación e ideas aplicadas a RRSS.
Elaborar las presentaciones de proyecto a cliente, briefings, desglose y planificación de las necesidades y tareas para la puesta en marcha de proyectos.
Establecer los objetivos y KPI's con los que se medirá el rendimiento de las acciones.
Elaborar el informe de métricas periódico y KPI's aportando conclusiones y propuestas de mejora.
Gestionar las campañas de Social y presencia en las RRSS de la propia agencia.
Oportunidad de crecimiento.
Autonomía y responsabilidad.
Poder líder un proyecto desde su creación.
Contrato indefinido.
Requisitos mínimos
Licenciado en publicidad, comunicación o similar. Deseable Máster en estrategia y herramientas de Social Media.
Más de 3 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en agencia con experiencia en la gestión de grandes marcas.
Experiencia demostrada en campañas de Paid Social.
Conocimientos en Facebook Insights, Facebook Manager, Google Analytics, Mailchimp, Hootsuite, entre otras herramientas digitales.
Nivel de inglés alto.
Perfil responsable, analítico, con capacidad de trabajo en equipo, orientado/a hacia el cliente y resultados.
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